fbpx
Home Deportes Vacunarán a atletas latinos que participarán en Juegos Olímpicos

Vacunarán a atletas latinos que participarán en Juegos Olímpicos

by Marlene Cárdenas

La Organización Deportiva Panamericana (PANAM), anunció que vacunarán a los atletas latinos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.  

Mediante un comunicado, Panam Sports, anunció que consiguió 4 mil vacunas, por un acuerdo con la Universidad de Miami y el Consulado de México.

“Sabemos que en muchos de nuestros países del continente es muy difícil poder vacunarse contra el COVID-19, por eso, hemos hecho un importante esfuerzo y hemos logrado un gran acuerdo que ayudará a todos los deportistas que no han tenido la posibilidad de inocularse, a poder recibir la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos, y así viajar más protegidos a competir a los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Las vacunas se aplicarán en Miami, Florida y Panam financiará los boletos de avión para los deportistas que deseen ser vacunados.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More