fbpx
Home Seguridad Octubre cerró con 86 homicidios dolosos

Octubre cerró con 86 homicidios dolosos

by Marlene Cárdenas

El mes de octubre figura entre los más violentos, se cometieron 86 homicidios dolosos. También durante el mes fueron asesinados cuatro elementos de la policía municipal.

El pasado domingo 10 de octubre, tomó posesión la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, y anunció que realizaría una restructuración en las corporaciones de seguridad.

Sin embargo; siguió al frente el mismo secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, y el director de la Policía Municipal, Jorge Guillén.

Los líderes de oposición han exigido el cese de ambos, pero hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la administración municipal.

Solo fueron dados de baja 29 elementos de la policía municipal, que presuntamente tenían nexos con el crimen organizado.

A pesar de las estrategias del gobierno, para disminuir la incidencia delictiva, la violencia no da tregua y sigue permeando en las calles de la ciudad.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More