fbpx
Home Entretenimiento Las series mexicanas se apoderaron del streaming este 2020

Las series mexicanas se apoderaron del streaming este 2020

by Marlene Cárdenas

El 2020 fue un año en el que más se consumió contenido a través de plataformas de entretenimiento vía streaming debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Plataformas cono Netflix y Amazon Prime Video abrieron sus puertas al talento nacional y lanzaron producciones para todo tipo de gustos, desde comedias hasta historias basadas en hechos reales.

Las series mexicanas, se posicionaron dentro de las favoritas del público.

A continuación, te dejamos una lista con las producciones mexicanas más destacadas en Netflix y Amazon:

PAN Y CIRCO

La serie cuenta con siete episodios donde se abordan temas como violencia de género y feminicidio, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y finalmente, el COVID-19.

EL CANDIDATO

La trama cuenta cómo el narcotráfico ha permeado todos los niveles socioeconómicos en la Ciudad de México. Es una historia que consta de 10 episodios, fue creada por Peter Blake y producida por Televisa.

HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA

Basada en la historia de Paulette Gebara, una niña de cuatro años que desapareció dentro del departamento donde vivía junto a su familia en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México y que fue hallada sin vida diez días después debajo del colchón de su propia cama.

CONTROL Z

Cuenta cómo los alumnos de El Colegio Nacional, una escuela para estudiantes de altos recursos, son víctimas de un hacker que empieza a exponer sus más íntimos secretos.

LAS CRÓNICAS DEL TACO 2

Esta temporada narra la historia de los tacos de suadero, los de cochinilla pibil, los tacos de pescado, de cabrito, y hasta los burritos.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More