fbpx
Home Local Feria 2022: La más grande de la historia

Feria 2022: La más grande de la historia

by Marlene Cárdenas

Todo listo para la Feria 2022, el gobierno proyecta que esta edición sea la más grande de la historia. Se esperan que asistan alrededor de 4 millones de personas.

Para esta edición el invitado de honor será el municipio de Aguascalientes.

Este año, el acceso general a la feria tiene un costo de doce pesos, los adultos mayores seis pesos y niños de menos de 1.40 metros de altura no pagan entrada.

En el Programa Oficial de la Feria Estatal de León 2022, destacan las actividades del Fórum Cultural de León, la Pista de Hielo, Robert ́s Circus, Lienzo Charro, la Expo Ganadera, la Granja Interactiva, la Exposición Tierra de Dinosaurios, Fórmula Arts Exposición de Arte Huichol, Conciertos Velaria de la Feria, Palenque de la Feria, Voladores de Papantla, Música & Teatro de la Calle, Lucha Libre y Foros a artistas locales en diferentes zonas de la Feria.

Medidas sanitarias

Los asistentes deben portar durante su visita cubrebocas y en cada acceso se implementarán filtros sanitarios y se brindará gel antibacterial.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More