fbpx
Home Nacional Después de adultos mayores, se vacunará a los docentes: AMLO

Después de adultos mayores, se vacunará a los docentes: AMLO

by Marlene Cárdenas

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció su primer mensaje trimestral del año este martes desde Palacio Nacional, y habló sobre el Covid-19 y los retos que ha enfrentado México durante la pandemia.

Las vacunas han sido un tema que ha puesto al país en el ojo público, puesto que se ha avanzado de forma muy lenta en el plan de vacunación.

No se ha logrado inocular a todo el personal de salud y sólo ha se vacunado a un porcentaje mínimo de adultos mayores.

En ese sentido, AMLO, enfatizó que para su gobierno es una prioridad vacunar primero a las personas más vulnerables.

Por lo tanto, adelantó que después de vacunar a todos los adultos mayores, seguirá los docentes del sector público y privado.

“Inmediatamente después de concluir con la población adulta, vamos a vacunar a los trabajadores de la educación del sector público y privado para reiniciar clases presenciales antes de terminar el ciclo escolar”, explicó.

Cabe recordar que el único estado que regresará a clases presenciales después de Semana Santa es Campeche. Las autoridades del sector salud y escolares, se comprometieron a que antes de que termine el ciclo escolar, todos los alumnos ya hayan regresado a clases presenciales.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More