fbpx
Home Deportes AMLO promete estímulos económicos a atletas que participarán en Juegos Olímpicos

AMLO promete estímulos económicos a atletas que participarán en Juegos Olímpicos

by Marlene Cárdenas

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de los atletas que viajarán a Tokio , en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).

En la ceremonia fueron abanderados el clavadista Rommel Pacheco y la golfista Gaby López , cumpliendo con lo requerido por el Comité Olímpico Internacional (COI) , que solicitó que en cada país fueron abanderados un hombre y una mujer.

Una vez terminado el protocolo, el presidente Andrés Manuel López Obrador , informó que el gobierno federal dará un incentivo económico a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sí quiero decirles que a su regreso nos vamos a reunir y todos van a volver a recibir una recompensa del gobierno que represento. No es un asunto personal, porque el servidor público no es más que un simple o sencillo administrador de los dinero del pueblo , pero habrá una recompensa para todos los integrantes de la delegación, incluidos los entrenadores, médicos, todo el personal que participe y algo especial para los que nos traigan medallas ”, aseguró. 

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More