fbpx
Home Local Advierten que la irresponsabilidad de la ciudadanía tendrá graves consecuencias

Advierten que la irresponsabilidad de la ciudadanía tendrá graves consecuencias

by Marlene Cárdenas

Juan Martín Álvarez, director de Salud Municipal, fue contundente al advertir que si la ciudadanía actúa de forma irresponsable, habrá consecuencias graves, ante un tercer rebrote de contagios.

El médico dijo que es fundamental que se respeten las recomendaciones sanitarias en todos los establecimientos.

“No estamos en una situación de libertad para hacer lo que estamos acostumbrados hacer en semana santa. Sabemos que es una temporada donde la familia aprovecha para salir de vacaciones, para hacer actividades al aire libre, salir de día de campo, la recomendación es evitar hacer estas actividades acostumbradas”, señaló.

El funcionario también hizo un llamado a las ciudadanos que viven en las colonias San Miguel, León I, León II, El Coecillo, Azteca, Las Trojes, Villas de San Juan, Cerrito de Jerez y Pileta, a reforzar las medidas sanitarias, puesto que presentan la mayor cantidad de casos activos.

Finalmente, refirió que será en la Semana Santa cuando lleguen las vacunas al municipio y se comenzarán a aplicar en la Semana de Pascua.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More