fbpx
Home Nacional Abarrotan Zócalo para celebrar tres años de gobierno de AMLO

Abarrotan Zócalo para celebrar tres años de gobierno de AMLO

by Marlene Cárdenas

Un total de 250 mil personas se concentraron en el Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sus tres de gobierno.

Desde muy temprano los simpatizantes de MORENA fueron llenando la plaza del Zócalo para escuchar el discurso de AMLO.

Durante el informe del mandatario, refirió que durante estos años de gobierno se han sentado las bases de la cuarta transformación.

Asimismo celebró que México sigue de pie, pese a los estragos que ha dejado la pandemia.

Además, anunció que a partir del próximo año será cuando el Ejército se haga cargo de la distribución de los medicamentos, para cumplir con su promesa de que no falten estos insumos.

Por otra parte, el mandatario destacó que tras el cierre de escuelas por más de un año, como estrategia para evitar la propagación del Covid-19, hasta este momento 23.5 millones de estudiantes de nivel básico han regresado a clases presenciales, esto con el apoyo de 1 millón 800,000 maestros, maestras y trabajadores de la educación.

Finalmente aseguró que lo que resta de su mandato se continuará con el compromiso de investigar la desaparición de los 43 de Ayotzinapa. Así como con la protección a periodistas y la búsqueda de personas desaparecidas.

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More