fbpx
Home Entretenimiento Los 5 inventos tecnológicos más importantes del 2021

Los 5 inventos tecnológicos más importantes del 2021

by Marlene Cárdenas

Los inventos tecnológicos tienen el objetivo de hacer más práctica la vida de los seres humanos, y ayudan a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. A continuación te presentamos una lista de los 5 inventos más importantes del 2021 , según la revista TIME:

1. Permobil Explorer Mini (Silla de ruedas motorizada para niños)

Explorer Mini, de la empresa Permobil, está pensado para los niños de 12 a 36 meses de edad que tienen problemas de movilidad. Esta silla de ruedas motorizada les da el soporte necesario para mejorar la fuerza, la resistencia y el control postural.

2. Framework Laptop (La laptop que puedes arreglar)

Esta computadora portátil es muy delgada, esto con el objetivo de ser llevada a cualquier parte, pero además de eso, el propio dueño puede actualizarla, personalizarla y repararla. Cada persona podrá elegir su propia memoria, cantidad de almacenamiento y sistema operativo. 

3. Einride (Camión sin conductor)

Según la página oficial de Einride, el futuro del transporte está en que este sea “eléctrico, autónomo y digital”. Por eso crearon este vehículo autónomo para realizar envíos, que no emite emisiones y es coordinado por una red inteligente.

4. Rendever (Realidad virtual para ancianos)

Rendever está pensado para los ancianos que se encuentran en aislamiento social en un asilo. A través de unos lentes de realidad virtual, los abuelitos podrán “transportarse” a su hogar de la infancia o cualquier otro sitio de su pasado.

5. BinaxNOW (Pruebas rápidas caseras de Covid-19)

Estas pruebas rápidas de antígenos detectan el virus que causa el Covid-19 tanto en sintomáticos como asintomáticos. No requiere receta médica y los resultados están en 15 minutos. El precio del paquete con dos pruebas ronda los 25 dólares en Estados Unidos

¿Qué opinas?

 

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More